jueves, 2 de febrero de 2012

Cap.7 Para Ali....

Nunca tuve intención de fallarte... pero lo hice, me encantaría hablar de finales felices,pero cuando una persona no está a la altura... si siempre la caga...supongo que tarde o temprano tiene que escuchar un, "que te jodan" o aceptar que la manden a la mierda...

De pequeño veía como muchos padres se separaban y como sus hijos lloraban , cada día en la escuela.Siempre pensé que yo seria diferente, pero creo que no lo soy, lo intenté...pero en algún momento en el camino,las cosas se torcieron demasiado. Eres una hija preciosa, buena, con un enorme corazón,y mi única hija...ya se que siempre te digo que te quiero, pero siento mucho las largas temporadas sin vernos, por que te echo de menos,pienso en todas las cosas alegres que pintabas, pero si quieres que te diga la verdad, no me gustaban, por que yo no salia en ninguna de ellas,pero la vida continua,la niña se está convirtiendo en mujer, y algún día te convertirás en esposa y madre,y entenderás que todos intentamos hacerlo lo mejor que podemos,tu lo has llevado lo mejor que has podido y lo has hecho muy bien,yo no he sido un padre perfecto, pero siempre he intentado hacer las cosas con amor, con cada una de las personas con las que he compartido un trozo de esto a lo que llaman... vida,y si de una cosa estoy contento es de que la podamos pasar juntos, y aquí estoy para todo lo que quieras de mi, y esto es todo lo que te quería decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario