sábado, 14 de marzo de 2009

Cap.8 Para tu neurona ...

(Se que no nos conocemos de hace mucho, pero estas palabras las escribí pensando en ti.Por que te quiero...)

Te conocí con una sonrisa en la cara,y me enseñaste que vivir la vida no me serviría si era para nada,hacer de cada día un regalo y cada frase una bella balada...Me explicaste tu drama,como si no pasara nada,me costo noches poder comprender,como mi niña enferma podía enseñarme tal importante lección,y como tras esa sonrisa permanente solo se escondía una increíble actitud, de luchar el día a día con una admirable virtud,y es que a tu lado comprendí el por que sigo aquí... la verdadera razón, y es para alegrar de mis seres queridos el corazón.Te conocí un día de bajón,pero ahora escuchar tu voz es mas que una simple obsesión, y cuando se acaba el día y se cierra el telón,me encanta saber que tu sigues ahí pensando en mi, y en los que quieres de corazón... No puedo contener una lagrima, a veces,al pensar en lo que podrá pasar si algún día tu destino decide que me dejes, por eso hoy te disfrutaré cien veces, haciéndote sonreír con mis demencias y memeces...y me meces en un áurea de buen rollo y complicidad, y yo te aseguro que jamas sentirás soledad, ni el frío de una palabra con maldad.
Jamás le perdonaré a la vida, que una torpeza del destino, te dejara herida,pero es mayor mi amor a ti que el odio a un destino cruel y suicida,así que no preguntaré mas el porque de esta huida,sino el como disfrutarte en cada abrazo y en cada despedida...eres la pequeña luz que en mi neurona anida,y que me enseña a no ser un egoísta sin salida, y que es mas feliz el que da que el que suspira... eso lo aprendí en tu sonrisa y en como tus ojos cansados brillan...
Cuando te encuentres mal y se vengan a bajo tus pensamientos, y sientas que tu neurona te deprime en un sentimiento,piensa que algo de mi también se morirá en ese momento,también compartiré ese lamento, pero estaré siempre ahí para superar cualquier tormento...y con una ligera sonrisa, sentirás que estamos juntos si llega el momento, y que en mi corazón siempre tendrás un monumento por ser la estrella que mas brilla en mi firmamento.... mi niña... mi estrella...mi diva, pase lo que pase tu sonrisa siempre seguirá viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario