miércoles, 8 de febrero de 2012

Cap.2 Mi neurona quiere matarme

out. ¿Que frío,no?
Neurona. Claro, por que estas desnudo, sentado sobre mármol...

O.¿Y toda esta sangre?¿es mía?
N.claro, estas solo , ¿de quien si no?

O.no me duele nada...
N.eso significa que es el momento.

O.Y ahora que??
N.Simplemente relájate...

O.Jamas pensé que fuese tan fácil...
N. no lo es, lo mas difícil está por llegar.

O.¿lo mas difícil, y que es?
N.lo mas dificil es, no encontrar una razón...

O.No la encuentro,tu me estas bloqueando ... no existe ninguna razón para no seguir adelante con esto.
N.Así es,me gusta ver que lo tienes tan claro...

O.Cada vez tengo mas frío.
N.Túmbate ya casi está...

Ali. Papi???
O.Ya recuerdo la razón !!!!!!!
N.Maldición,mas suerte la próxima vez....


*la he cagado muchas veces en mi vida, pero en los momentos mas oscuros,Ali eres mi luz...gracias (Agosto '04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario