martes, 7 de febrero de 2012

cap.3 mi manifiesto

yo no pienso hablarte para no decirte nada, por eso pienso llevarte justo a donde clave mi mirada, donde encuentres mi morada, donde no alquile el culo, ni intente cambiar el mundo,no pienso acabar en una nevera, frío como el hielo,pero aquí podréis aplaudir mis depresiones que en palabras congelo, aquí encontrareis un me quiero, y mil te quiero,que seguramente antes de llegar al corazón adecuado se perderán en un agujero, palabras que de mi saldrán y que seguramente no volverán,no me darán nunca un pan, por que la gran mayoría ni las leerán, las cosas son así de sencillas, intentaré cultivar en tu corazón mi planta con muy pocas semillas,palabras que como Eva salieron de mi costilla,te sientes defraudado? escuchalo... mi corazón a tu lado... Ando por la calle con la cara mojada,es raro, por que suelo tapar cualquier lagrima que se escapa, seguramente dormirá en mi garganta.son 34 años ya dándole al coco, se que es puro desarrollo,pues nadie nace loco, y si escribo frases sin sentido es solo para alejar un dolor...por que la mayoría de días, ni yo quiero ser como yo,por que estoy rodeado de seres sin compasión, que quieres que escriba, si hasta las ratas tiene mas corazón,que la mayoría de los que rodean mi vida,y es que suele ser mas listo que el maestro , un alumno preguntón,ahora que ya he llorado por casi todo ,ya conozco mi sitio entre el montón.Supe amar mejor que un romeo, pero hace tiempo que perdí mi musa y otra que me sirva no veo, y aprendí que el que no siembra amor nunca recoge rencor, quieres saber cual es la formula secreta???,es cuidar de tu neurona, mas que de tu corazón...ya has pensado en algo de lo que lees??? bienvenido al capitulo 3 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario