viernes, 9 de enero de 2009

cap. 2.2 Deja de soñar.

Out deja de pensar, cada noche a oscuras me repito,
como John Forbes Nash, en mi cabeza se escuchan gritos….
Solo el latir de mi cerebro , me hace recordar que sigo vivo,
y cada mañana , el estrés al sonar el despertador, otro día mas me digo
otro amanecer de una vida esclava , quisiera descansar y no pensar en nada,
desconectar , pues hay días que de respirar me canso,
pero en ninguno de ellos me apoyaré en un llanto,
siempre con animo, mantén firme tu paso ¡!!
Pues aquí la derrota será para el que vea medio vació el vaso.
Y no es nuestro caso, pues puede que raso, pero vuelo paso a paso…
Darle tantas vueltas a las cosas , no ayuda,
Buscar una respuesta a esta noche en vela como un buda.
Mejor sentarse en algún lugar, mejor descansar…
Quizás sea mejor beber para olvidar….
Deja de soñar de pensar que todo se va a arreglar..
Si los sueños no se cumplen, mejor trabájalos para hacerlos realidad.
amor no correspondido es lo que obtengo y creo,
que no quiero entrar en el paraíso, si no te veo…
si escribo esto es puro desahogo mental , y por recordar tu pelo,
recordar tu cuerpo que me pone como perro en celo.
Es la pasión de mi agujero,
resignarse a que para mi siempre serás lo primero!.
Quisiera poder empezar de cero,
Y no el contacto con tu mente de acero,
Traigo versos mudos , para personas de corazones sordos….
Carpe diem, busca la salida , vive al día, y no te fíes…
Piensa bien a quien sonríes, y no desperdicies ni el rimel….
Me pregunto si estarás mirando la misma luna que yo en el mismo momento
Me gusta pensar que si, conectados por una luz…
Deja de soñar y recuerda estas palabras….
La vida no tiene por que ser perfecta,
Solo tiene que ser …. Vivida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario