miércoles, 14 de enero de 2009

Cap.14 Historia de un suicida arrepentido...

N. Se me hace extraño ver mi cuerpo desde el otro lado del espejo... Dios, pero que coño he hecho...creo que ahora lo comprendo todo...!!!no era capaz de aceptar ... negando la realidad,me engañaba... esto no es como pensaba...y ademas ahora estoy mas solo, muerto y sin tener un rumbo,final de mi corta vida y todas mis ilusiones ahogadas en mi propio charco...ahora me siento mas vivo, pero en el otro lado,encerrado...!!! he sido victima de un corazón, tan inocente que no se enteraba de nada...quiero regresar a la vida ... no quiero quedarme en este lugar tan sombrío...no quiero desaparecer en la nada... ayúdame... he encontrado la razón, no quiero que sea tarde para pedir perdón...!!! ahora siento que soy solo energía cegada por la rabia y el odio que sentía, pero quiero ver otra vez la luz del día, no me sirve de nada huir de esta manera...no quiero pudrirme entre mármol flores y cruces...a sido un error este destierro... estoy aislado de mis seres queridos... mi cuerpo descansa , pero mi alma no!!!ayudarme por favoooor... he hecho una promesa incumplida a los míos... y por un mal día he pagado un alto precio,tengo la obligación de regalar a los míos un futuro...me aferro a mi esperanza, pero no se si mis fuerzas alcanzan, mi mente esta despierta y me pide que aguante... solo espero que mi cuerpo agonizante no viva su ultimo instante... todavía tengo mucho por vivir, mucho por hacer, mucho por amar y mucho por sentir...!!!no me quiero ir !!!!!!!

O.la muerte no es el principio de otra vida... la muerte es el final.. no hay nada al otro lado...nada... ya no te queda mucho por vivir , nada por amar , nada por sentir...

N. VIVE VIVE... TU QUE SIGUES VIVO ..!!!
(Nch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario