miércoles, 11 de febrero de 2009

Cap. 11 Hoy yo quiero ser ...

hoy yo quiero ser...
ese suspiro que te gusta o que tanto te asusta,
una nota en tu guitarra que tanto me gusta...
dos miradas en el espejo con una misma dirección,
dos miradas en un coche con enorme pasión,
ser tu lobo en luna llena ...
la solución en un problema.
Es imposible estar a tu lado y no nombrar una flor,
es imposible estar en tus brazos y no respirar amor,
por eso quiero estar hasta en tus pesadillas,
y cuando tu tengas miedo ser la luz que te brilla...
responsable de tu sonrisa,y besar por donde pisas,
que el placer de mi espalda sea por tus caricias...
con el brillo de mis ojos te digo lo que eres,
de entre todas las princesas,la que mas me quiere...

hoy yo quiero ser... hoy yo quiero ser...
el que este fin de semana pare el tiempo,
el que ve en ti una razón para parar mi lamento.
Hoy yo quiero ser ... hoy yo quiero ser...
el aire caliente que sale de tu aliento,
el que anide en tu cabello a cada momento.

Cuantas veces juré no creer en el amor,
y cuantas veces he cometido el mismo error,
solo quiero decirte que si surgen daños mentales,
pues ya hace tiempo que mi cuerpo destrozo,
quiero que seas tu,la que con balas dispares
a mi mente que yace en el fondo de este pozo,
prisionero en una trampa de la que quiero escapar
miro la distancia y es como querer volar..
pido perdón por una mente que no para de pensar,
no puedo terminar otro día sin parar de llorar...
hoy yo quiero ser , ser lo que tu quieres,
hoy quiero pedir lo que tu me debes,
hoy te escribo esto por que tu me tienes,
el corazón encerrado en tus cuatro paredes...

hoy yo quiero ser... hoy yo quiero ser...
el que este fin de semana pare el tiempo,
el que ve en ti una razón para parar mi lamento.
Hoy yo quiero ser ... hoy yo quiero ser...
el aire caliente que sale de tu aliento,
el que anide en tu cabello a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario