domingo, 15 de febrero de 2009

Cap.10 Explicando que es el amor....

N. Out te veo sonriendo... ¿me he perdido algo?
O. No neurona... es solamente el sol, que me anima el corazón.
N. Si claro...¿ como se llama esta morena...?
O. No se de quien me hablas...
N. Dime una cosa Out, ¿como sabes si es amor?
O. ¿De verdad quieres saberlo?, no lo vas a entender...
N. Inténtalo...
O. OK..piensa en esto...

Cuando tu nombre lo escuche hasta mi corazón, y tus fallos sean mi dolor, cuando te pueda dar mas de lo que tengo, y pueda sentir mas que lo que veo,cuando solo me ponga triste si te vas, cuando me sienta completamente feliz solo si tu estas , entonces te lo diré... solo entonces te lo diré...el día en que me mires fijamente en los ojos antes de irte, el día en que realmente crea lo que dice tu corazón cuando te paras aquí delante, el día que sienta que me va a doler si alguna vez he de olvidarte,el día que nos sorprenda la noche pensando que es medio día, entonces te lo diré ... solo entonces te lo diré...la noche en la que me consiga entre tu pelo enredar,La noche en la que nos falten horas para el sexo,y me acueste pensando en jamas despertar,la noche en la que sienta realmente miedo de no volver a verte nunca mas... entonces te lo diré... solo entonces te diré que te quiero,y que lo eres todo para mi.y que si algo tiene sentido en la vida es sentirme realmente así...

N. pues no... no lo entiendo...
O. ya te lo dije... es sencillo, pero muchas veces no lo entiendo ni yo.
N. buenas noches Out ...
O. buenas noches Neurona ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario